La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y los procedimientos para presentar una reclamación por infracción de derechos de autor en el sitio web thegeometrydashapk.com (en lo sucesivo, “el sitio web”) son el objeto de esta página. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás y nos atenemos a la DMCA para salvaguardar a los titulares de los derechos de autor. Por favor, siga las siguientes directrices para enviar una notificación DMCA si cree que su trabajo intelectual ha sido violado en el Sitio Web.


Procedimiento de notificación DMCA
Para enviarnos una notificación DMCA, le rogamos que nos facilite los siguientes datos por escrito:

Una vez cumplimentado, envíe el aviso DMCA a [email protected].

Procedimiento de contranotificación

Puede presentar una contranotificación si considera que el contenido que ha aportado al sitio web se ha eliminado o restringido indebidamente. Para presentar una contranotificación, envíe los siguientes datos por escrito:

  • Indique claramente el contenido inhabilitado o retirado, junto con el lugar del sitio web en el que se encontraba antes de ser inhabilitado o retirado.
  • Facilítenos sus datos de contacto: Debe incluir su nombre completo, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
  • Incluya una declaración en la que afirme que está convencido de buena fe de que la eliminación o inutilización del material se debió a un error o a una identificación errónea.
  • Incluya una declaración bajo juramento de que acepta la jurisdicción del tribunal federal de distrito sobre el distrito judicial en el que se encuentra su dirección o, si su dirección está fuera de Estados Unidos, sobre cualquier distrito judicial en el que pueda estar ubicado el sitio web. Incluya el hecho de que aceptará la notificación del remitente de la notificación DMCA o de un representante de dicho remitente.
  • Firma digital Al introducir su nombre legal completo, debe firmar electrónicamente la contranotificación.

Envíe la contranotificación a [email protected] con el formulario cumplimentado adjunto.

Infractores reincidentes

El sitio web Geometry Dash Apk tiene como política eliminar las cuentas de los usuarios que sean infractores reincidentes cuando la situación lo requiera.

Puntuación media 5 / 5. cuenta: 1